Una explicación más para dar

Jueves en la noche, y la mayoría mis contemporáneos están socializando. Yo, por el contrario, me encuentro en mi habitación, escribiendo una nota. Imagen

¿Cómo es que una adolescente de 18 años no tiene vida social? ¿Aún pides permiso a tus padres? ¿Que haces en casa tanto tiempo? Estas preguntas me parecen tan hilarantes. Primero SI tengo vida social, también pido permiso a papi y mami, no es nada del otro mundo, y lo que hago en casa creo que NO LE IMPORTA, VIEJA CHISMOSA, eso dice mi cabeza, pero las palabras que emito son las siguientes: porque así soy yo mi señora. Con eso al menos quedan quedan contentas esas “arpías informativas” del pueblo. Yo no entiendo por qué le gusta husmear tanto en las vidas ajenas, aveces creo que el CHISME es esa vitamina que no les receta el médico, pero que aún así es esencial para que puedan seguir respirando.

Este es mi caso, una “vida secreta” para aquellos que me conocen de lejitos”, pero los que saben hasta de que color son las medias que estoy usando en este momento, creo que conocen mas de lo que yo se de mi misma.

En este blog simplemente contaré cosas de mi, ¿por qué? no lo se, tal vez siento la necesidad de hacerlo.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

