Un “riesgo”

Por qué la mayoría de las personas tenemos ese miedo bobo a experimentar cosas nuevas.

Aunque no he tenido un gran número de experiencias, me atrevo a experimentar cada vez que tengo oportunidad. Por ejemplo, yo soy de esas que si no escucha una canción nueva en la emisora no es capaz de juzgarla, es decir, no busco música por mi cuenta, pues siempre estoy pensando en la opinión de los demás respecto a mis gustos. Pero si no lo hubiera empezado a hacer, en estos instantes estaría escuchando cosas que ni siquiera me gustan.

Yo se que es absurdo, pero así es, y le pasa a mucha gente, no solo con la música, también con la comida, la ropa o lugares. Y si no hubiese “tomado ese riesgo”, tal vez estaría ignorando que me fascina The Cranberries, que la voz de Sinead O’connor es expectacular, o que Time after time no es la única canción de Cyndi Lauper.

Así que partiendo de este punto, me resta por decir que las cosas más absurdas cambian el sentido de la vida, o por lo menos un poco.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

