Un juego de cocina…

Como me gusta escuchar música mientras escribo…..

Quién es el mejor bromista?? 

La respuesta está ubicada en la cabeza de cada persona, La MENTE…

Pero si la mente no hace zancadillas o corre la silla de tu amigo para que caiga. Pues no, no hace nada de eso, hace algo aún más “malvado” (por ello también la considero una villana), juega con los recuerdos, fantasías, anhelos, obsesiones, miedos, gustos y con todo aquello que conviva con ella. 

Cómo lo hace? Es fácil, su hábitat es como una cocina, ella simplemente toma cada cosita mencionada anteriormente, las proporciona como se le antoje, las mezcla, las hornea por el tiempo deseado, creando así una suculenta CONFUSIÓN, pero cuando se cocina demasiado, se produce una linda y hermosa JAQUECA.

Con la receta anterior, también se pueden hacer deliciosos sueños o asquerosas pesadillas, eso depende del ambiente en el que hayan estado los ingredientes, y si están frescos o no. Pero su satisfacción no tiene limites, a veces cuando no termina de cocinar mientras el cuerpo duerme, ella continua, lo que provoca muchas veces que lo que se sueña accidentalmente se mezcle con la realidad, ocasionando un DESASTRE, diría que jugar al “Cheff”, es su juego favorito, pero no es el único, tiene muchísimos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: