Si una emoción inspira lástima, algo va MAL

Creo que dar lástima no va conmigo… No entiendo cómo algunas personas lo hacen, es más por qué??

Ojos bien abiertos y con una lágrima apunto de caer, es el método más eficaz para conseguir algo, lo digo por experiencia, no es que lo haya usado, es que lo han hecho conmigo, y no fue solo una vez. Debo admitir que funciona a la perfección, o al menos conmigo, se puede decir que ver a una persona cercana apunto de llorar o de deprimirse es mi punto débil, algo me carcome en el pecho y me hace caer en esa trampa mortal.

Por qué mortal, porque, si lo hago una vez, lo haré por siempre, a menos que haga un STOP!! en el camino, de lo contrario, me convertiría en algo así como el tapete que todos quieren, pero que igual pisan….

Esta y muchas más son las consecuencias de sentir lástima. Ahora bien, el hacer que otros sientan lástima por mi, es lo peor, es caer a un nivel tan bajo, para obtener lo que se quiere, creo que el berrinche y la pataleta de un niño chiquito es menos denigrante…

Pero que se puede hacer, en este mundo existen personas de todo tipo, y estas no son la excepción, mal que bien, aportan al equilibrio.

 

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

