Quién dijo que las mujeres tenemos un “sexto sentido”??

Cada vez que escucho sin querer las conversaciones, siempre hay una señora o muchacha, decir esto: –es que nosotras tenemos un sexto sentido– que yo sepa, el ser humano tiene 5 sentidos, de donde sacan el número 6.

Aunque creo saber a que se refieren con ese “sexto sentido”, tal vez quieran decir Instinto. Todos lo tenemos, hombres, mujeres y animales. Bueno se le puede llamar sentido, pero me disgusta que se encaje solo en las mujeres, y que nosotras (me incluyo) lo tengamos como una propiedad privada.

Pero pues que se le puede hacer, se puede decir que ese tan llamado “sexto sentido” e en las mujeres, en los hombre es lo mismo que un simple presentimiento (no se me ocurre nada más)….

Al final todo resulta ser lo mismo…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

