TODOS SOMOS HOMOSEXUALES

Creo que todos somos homosexuales…

Por qué digo eso, simple, tanto hombres como mujeres tienen “sentimientos” por alguien de su mismo género. Cómo así?? Pondré un ejemplo con la siguiente situación:

Juan tiene un amigo, que es su confidente, consejero, hermano, etc., Ángela tiene una súper amiga, que le presta ropa, conoce todas sus intimidades, cuantos novios y relaciones ha tenido, etc.

En ambos casos, ese lazo de “amistad” no es mal visto, es algo “bonito”. En muchas situaciones, esa fraternidad entre ellos, puede durar poco o mucho, como un noviazgo. Cuando dejan de ser amig@s, pasa EXACTAMENTE LO MISMO cuando una pareja rompe. Me explico, pueden seguir hablándose, pero no de la misma forma; en ocasiones se dañan la imagen mutuamente, es decir, cada uno habla pestes del otro, se odian de por vida, se dejan de ver y un día se encuentran, recuerdan y vuelven, y así un sinnúmero de situaciones similares.

El punto de todo esto es que una persona siempre sentirá amor por otros, y más si es alguien cercano, sea o no de su mismo sexo, como dijo mi sensei: -Una cosa es el amor que es una energía que se transmite y se siente bonito, y otra es el amorbo, en donde se ve incluido el afecto carnal.- Todos hemos sentido un sentimiento especial por un amigo del mismo género, no lo voy a negar, pero que es algo tan delicado, suave, único que no se ve la necesidad de decirlo, sino de expresarlo, demostrando, lealtad, cariño y demás, pero que no pasa según la sociedad de una amistad (si por mi fuera, los mejores amigos serían novios, sean o no del mismo sexo, y los que se consideran PAREJA no se como les llamaría), pero que queda ahí, quieto sin que nadie lo toque, ni lo dañe, y la energía que radia es cósmica, la vibra es buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: