La razón para ser ARTISTA

No se si solo me pasa a mi….

…Pero, cuando me toca hacer retratos, caricaturas o algo que represente a una persona, el resultado es un total desastre, amenos que pase algo inesperado, las cosas varían.

Creo que esto tiene una explicación. Cuando estoy cerca a una persona, puedo sentir su vibra, el ambiente cambia, la energía que transmite la siento, y si todo es bueno o malo, se crea un vínculo, así seamos completos desconocidos.

Es que ese vínculo, esa conexión que se da en el momento, es lo que se dibuja, esculpe o pinta, no es en sí inmortalizar la apariencia física de una persona en cualquiera de las artes, es plasmar esas emociones que transmite. Es por eso que cuando se observa un cuadro, se escucha una canción, se aprecia una actuación o un baile, se pueden sentir, es decir, el cuerpo se da cuenta de la personalidad de ese sujeto el cual está siendo interpretado en todas sus formas.

Un artista, creo yo, tiene la facilidad de crear estas conexiones o de identificarlas, y usarlas en su obra, y con esto le da un toque único y grandioso.

Considero, que los verdaderos artistas son los que pueden lograr esto.

O sea, que en el momento en el que YO pueda pintar o dibujar sintiendo esos empalmes, y los use como material…

…Seré una ARTISTA, de lo contrario No.

Un comentario sobre “La razón para ser ARTISTA

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

