Una vida pasada y una futura

Se me acaba de cruzar una idea por la cabeza, parece lógica, desde mi percepción.

Viendo a mis abuelos, en esta etapa de sus vidas,. he notado que tienen casi siempre una leve sonrisa dibujada en su cara, es esa que indica satisfacción. Y por ello llegue a la siguiente teoría, pero antes quiero aclarar uno punto: Creo en la re-encarnación, es decir, que todos tuvimos una vida pasada, y tendremos una futura, después de la muerte.

TEORÍA: Desde que las personas razonamos, empezamos a cuestionar lo que hay a nuestro alrededor , pero, hay que admitirlo, también planeamos nuestra vida perfecta, o lo que nos gustaría hacer y tener. Lo que quiero decir es que esta vida que nos tocó, nosotros mismos la elegimos en nuestra vida pasada, pero eso que planeamos nos lleva a un fin, o sea, a una meta, que es el resultado de tantos planes, de ahí la cara de satisfacción en mis abuelos, ellos ya hicieron lo que tenían que hacer, solo que lo ignoran. También creo que el momento antes de pasar a la otra vida, se presenta a nuestros ojos nuestras vidas pasadas; al morir las vemos, reflexionamos, hasta que llega el momento de la concepción.

A causa de estas vidas pasadas, en ocasiones creemos que ya vivimos o pasamos por algún suceso.

Solo espero recordar esta vida que tengo ahora en la siguiente…

 

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

