Todos los días USO MÁSCARA

Eme aquí… escuchando música, y atormentandome con un montón de ideas que no llevan a ningún lado.

He notado que todos tenemos tanto para decir, pero no nos atrevemos. ¿Por qué?

No se si es la única que le ha pasado, pero aveces veo la necesidad de gritar mis verdaderos sentimientos al aire. Digo verdaderos, por que para ser sincera, lo que muestro a diario no es mi “verdadero yo”, o al menos no en su totalidad. Considero que eso es el peor error que estoy cometiendo, y creo que lo seguiré haciendo, hasta que sienta que los prejuicios y lo que piensa la gente dejen de sofocarme. Es que se siente como si me estuvieran estrangulando cada vez que pasa algo en mi cabeza, y por cosas de la vida, la gravedad parece aumentar.

Muchos dirían que la solución para esto es cambiar de lugar, ir donde nadie me conozca y ser yo misma, pues lo pretendo hacer, algún día, pero después de mostrarme tal como soy ante aquellos que saben de mi existencia, quiero enfrentar ese miedo de dejar salir mi auténtica personalidad, y no tener más secretos….

…La cosa es que no se cuando será ese día.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

