Un secreto en forma de nudo….en la garganta

Se supone que a los amigos no se les juzga por quienes son.

¿Es bueno guardar secretos de uno mismo? En mi opinión NO. Un día un profesor me dijo: -Para qué te amargas tu solita con tus secretos, cuéntaselos a alguien, en quien confíes, así solo cargas con la mitad de la amargura- y yo le respondí:-Esa es la cuestión profe, creo que no tengo en quien confiar- él me dice:- Y tus papás?- Yo solo le dije gracias profe.

No es que no confíe en papi y mami, pero es que hay cosillas que no se les puede contar. El caso es que aparentemente tengo amigos, no me quejo son muy buena onda, de hecho se puede decir que tengo algo así como una mejor amiga, (aunque no me gusta mucho emplear ese término) pero en este momento no siento la confianza para contarle lo que me aflige, a ella ni a nadie. A ella la quiero muchísimo, es como mi hermana, su nombre es Laura.

Puedo decir que mis secretos no son la gran cosa, pero sinceramente creo que pueden cambiar la percepción que Laura y mis demás amigos tienen de mi, es decir, que si se los cuento a alguien, mi parte oculta quedará al desnudo, y seré un poquito más vulnerable.

Volvió el nudo en mi garganta,no se si es ese sentimiento de culpa por no poder ser sincera con mis seres apreciados, o por las ganas de tirarme a una cama y dormir….

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

