Qué pasó??

¿Ya no te gusta hablar conmigo? ¿Te hice algo malo? ¿Por qué dejaste de confiar en mi? ¿Por qué sacas excusas cada vez que te voy a visitar? ¿Desde cuando me tienes tanto odio? ¿Parezco una idiota? ¿Alguna vez me consideraste una amiga?

Y esas son las preguntas que e hago cada vez que veo a una amiga del coe.

Yo soy de esas personas que memoriza cada momento, menos las cosas que saldrán en los parciales. Yo a ella la conozco hace 3 años. Mas o menos en el primer año, todos los días la iba a visitar, hablábamos de lo que nos pasaba en el día, nos reíamos de lo que ocurría en la calle, nos contábamos secretos, o por lo menos yo a ella si. Yo le tenía mucha confianza, digo “tenía” porque ya casi no la veo, y cuando charlamos no es lo mismo.

Aveces creo que me tiene repudio, pero no se por qué, no entiendo en qué momento cambiaron las cosas.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

