Ir a tomar café?? qué te sucede…

-Mk puede salir a tomar??- Pregunta que mis compañeras me hacen con frecuencia.

Antes mi respuesta era: -No puedo, porque soy menor de edad- ahora es:-No puedo porque no me dan permiso en la casa- Aunque no es del todo mentira, papi y mami aún son un poco sobreprotectores. Pero no significa que no haya salido de “rumba con mis amigos”, solo una o dos veces, normal para mi, nunca paso de tres cervezas. La cuestión es que siempre es la misma pregunta, es que ¿solo piensan en beber?.

Por qué nunca preguntan:-¿Quieres tomarte un café?- o cualquier otra cosa, como un helado un juguito. Claro que no puedo quejar, porque yo escojo a mis amistades y asi las elegí.

Se puede pensar que yo solo espero a que propongan, pero yo también lo hago, no solamente para ir a tomar algo, generalmente invito a la gente de mi circulo social a cine, a ver alguna exposición en el Museo Nacional, En BLAA, en el MAC, MAMBO o en el museo de las mercedes, y cosas así, pero la respuesta siempre que me dan siempre quiere decir lo mismo: -NO-, al parecer es muy “aburrido” para ellos, pero que le voy a hacer esa fue mi elección.

Espero con ansias el día en el que alguien conocido me diga, ven vamos a tomarnos un café y charlamos un poco. Someday someday…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

