Ha llegado el momento

Solo he charlado dos veces con ella…

Se puede decir que la conocí en un chat común y corriente, me agregó a msn, normal, y empezamos a hablar, con las típicas preguntas que uno hace cuando conoce a alguien, cuántos años tienes, qué música te gusta, estudias o trabajas, dónde trabajas, dónde estudias…Y en esta última coincidimos, vamos a la misma universidad, ella está en 2 y yo en 5, pero lo cómico es que ella es un año mayor que yo.

También estamos en la misma facultad sólo que ella es de educación física y yo de artes.

Quiero tenerla frente a mi, y poder sentir su vibra, y conocer sus intenciones, ya falta poco para eso. Quedamos de ir a cine, y me ha salido con esto: -Dos profes en un cine..te imaginas jajajjja- me dió un poco de risa pero a la vez intriga…que tiene de gracioso dos profes en un cine, por cosas como esta es que me paso de ingenua.

El punto es que esa oportunidad que estaba esperando ha llegado.

He vuelto a sentir ese cosquilleo y esos escalofríos fruto de los nervios. adoro esa sensación la adrenalina correr por mi sangre, pero a la vez lo odio…no me gusta esperar…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

