La pausa perfecta

Había olvidado lo fantástico de pasar una tarde en un museo…

Aunque no hice mayor cosa, retomé mis andanzas por los museos….para muchos puede parecer aburridor, pero para mí es lo más maravilloso para pasar el tiempo, encontrarse consigo mismo, reflexionar sobre la vida, apreciar el punto de vista de los demás y crear un pensamiento crítico y diverso. Generalmente mis amigos y compañeros me preguntan si voy a verme con alguien allí o si iré acompañada, la verdad es que ni lo uno ni lo otro, me gusta ir sola, además que a mis conocidos no les llama mucho la atención, pero me tiene sin cuidado,ellos se lo pierden, claro que si se suman al plan bienvenidos, yo no digo que no a ese tipo de cosas.

El día de hoy, asistí aun concierto de Clarinete y Piano…que delicia, orgasmo….estuvo fantástico, usualmente mi mente va creando historias mientras la música es interpretada, lo que hace el concierto mucho más divertido e interesante.

Al final, como no tenía tiempo para darme un “rolis” por ahí, decidí tomar una buena taza de café acompañada de un rollito de canela, la pausa perfecta en un día agotador.

Se puede decir que pasear por las zonas culturales de Bogotá es uno de mis pasatiempos favoritos…

 

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

