Quiero y Quién

Quiero conocer Dublin contigo…

Por qué Dublin?? porque es un pequeño capricho que tengo y lo quiero compartir contigo….como el resto de mis aventuras.

Me he acostumbrado a hacer muchas cosas sin compañía….como ir a las exposiciones de los museos, ir a la biblioteca a indagar sobre arte, tomar una taza de café mientras leo alguna noticia, dibujar paisajes y mis fantasías, caminar y divagar por lugares conocidos y nuevos. Tantas cosas que hago, pero solo conmigo, ahora veo la necesidad de un compañero o compañera de aventuras, así lo llamo yo, quiero ponerle un poco más de intensidad a mi diario vivir, y creo que tu se la puedes dar.

Quién eres tu, aún no lo se, puedes ser alguna conocida, una amiga, o quien quita mi enamorada, me gustaría que fueras una mezcla de esas 3 cosas.

Es difícil entender lo que digo, a veces ni yo misma lo hago, así que este montón de incoherencias algún día tendrán sentido, claro, esa fecha será cuanto tu identidad se revele ante mis ojos, tal vez estás a mi lado, o en otra dimensión, pero alcanzo a percibir una vibra que complementa la mía, el asunto es que ni idea dónde la pueda encontrar…siento la vibra, pero no la localizo.

Además de mi capricho de conocer Dublin, y toda Irlanda, quiero un sinnúmero de cosas que tal vez diga en otro post….

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

