Alejandra y Milena, se acabó??

Escuchar “The Scientist” de Coldplay es el detonante perfecto de mi tristeza.

Por qué estoy triste, por qué recordé todos esos momentos que pasé con dos grandes amigas…Lo que sucede es que las cosas no marchan igual.

Me ha pasado lo típico de tv-series adolescentes, la separación de amistades a causa de la Universidad o viajes. Se que contar este tipo de cosas en un blog es estúpido, pero de malas es mío.

Volviendo a caso, diré que esta situación de perder a mis amigas no es para nada bonita. Diré nombres propios, al fin y al cabo dudo que lean esto, y si lo hacen sería maravilloso.

La historia con Milena es que ella es algo así como hermana mayor, y yo la quiero demasiado, pero, desde que ambas entramos a la Universidad nos hemos distanciado mucho, y por mi parte no hago casi nada para cortarla, a veces voy y la visito en su estudio, pero no es lo mismo, las vibras de ambas han cambiado radicalmente, y no me gusta nada, quisiera retomar esa época de Colegio, donde eramos como mas  unidas, pero transformarla al diario vivir de cada una, pero no se cómo.

Y con Alejandra, las cosas son extrañas, tengo la posibilidad de verla todos los días pero no lo hago. Ella aún está en el colegio, y anda en la banda, pero siempre tiene como 2 tardes libres, y yo la puedo visitar, como antes que a diario hablábamos basura sentadas en un andén, ya no, siento que ella saca excusas para no hablar conmigo, y es comprensible, yo lo hago también, y no me preocupo por arreglarlo, la cosa es que no quiero perder a esta amiga que tengo, de hecho a ninguna de las dos.

Estoy a una canción para que salgan las lágrimas, el solo hecho de pensar que esas conexiones ya no existen, es deprimente, no me permite concentrar.

Siento que mi vida necesita un giro de 180° urgentemente.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

