Sabes que quiero??

Quiero tomar tu mano, para llevarte a un lugar secreto
que tan solo tu y yo conoceremos.

Si me preguntas dónde queda,
no te sabré decir.
Pero dejaremos que nuestros pies y el soplar del viento
sean nuestros guías.

Por qué confiar en nuestros pies?
Porque ellos sienten la vibra del lugar.
Por qué confiar en el viento?
Porque, aunque a veces sopla en varias direcciones
en algún momento parará, y ahí descubriremos el lugar.

Si me preguntas qué hay en ese lugar,
no te diré con certeza lo que allí se encuentra.
Pero te puedo asegurar que es maravilloso
que habrá paz y serenidad,
y que todas las veces que vayamos a él,
siempre será Otoño.

Por qué Otoño, te preguntarás.
Verás, es la estación perfecta,
en ocasiones lloverá y será la excusa perfecta para buscar abrigo y refugio en la otra.
A veces las tardes serán tibias, ideales para cometer travesuras como un niño pequeño.

Los colores nos deleitaran, tonos ocres,
amarillos, naranjas y tal vez unos verdes que estén a punto de mutar.

Veremos las hojas caer,
formando una manta bajo los árboles,
solo para que nos acomodemos encima de ella,
y contemplar el paisaje, mientras compartimos
una cálida charla.

Pero sabes qué es lo que más admiro de este lugar…
…que podremos caminar sin agotarnos,
sin importar el clima y
dejándonos golpear por las hojas cuando caen.

Quiero, siempre ir de tu mano,
y nunca soltarla.

Quiero, sentir tu vibra
a cada momento.

Quiero, hacerte una composición
al ritmo de tu voz.

Quiero que estés a cada instante conmigo.

 

Aún desconozco tu identidad, no se quién eres, toda tu, eres un interrogante para mi, pero que estoy dispuesta a resolver.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

