Tomándome un café en tu nombre

Mientras tu caminas, conociendo tierras nuevas,
yo me tomo un espresso.

Mientras tus pies memorizan terreno,
yo me tomo un macciato.

Cuando paras a contemplar a fondo el paisaje,
yo me tomo un capuccino.

Cuando retomas tu caminata,
yo me tomo un latte.

Mientras descubres costumbres en tu rumbo,
yo me tomo un tinto.

Mientras tomas aire para continuar,
yo he dejado el café de lado.

Ahora, cuando decides tomar un descanso,
yo me tomo una aromática.

Ahora, cuando piensas hidratarte,
yo me tomo un té.

Una vez más retomas tus andanzas,
y yo me tomo un chocolate.

Continuas conociendo lugares,
y yo me tomo un vaso de leche.

El sol te está golpeando mientras caminas,
y yo me tomo un granizado.

Ahora paras a pensar, y recordar tu recorrido,
y yo he agotado mis bebidas.

Todo lo que tomé, lo hice en tu nombre,
y ahora vuelvo con un espresso a pensar en ti.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

