Miércoles 17 de Octubre…Por qué seré tan tímida

Cómo es que tengo el valor de enviarle un mensaje recomendando una canción, y no para llamarla y decirle “hola”.

Algo bueno de enviarle el mensaje, fue que me llamó, la verdad no creí que lo hiciera, pero lo hizo. Debo confesar, que su llamada me alegró totalmente la tarde. No quiero apresurarme en mis pensamientos, pero ve que de estas conversaciones puede salir una bonita amistad, o como dijo ella: Por qué no algo más.

Se que ella en algún momento me preguntará, que desde cuándo era homosexual, y si tuve experiencias o algo así antes. Cuando conozca mi respuesta,no quiero que piense que es mi “experimento de ciencias”. Porque sencillamente no lo es. No quiero arruinar las cosas como acostumbro hacerlo.

Esto que está sucediendo es tan maravilloso, obvio no todo es color pastel, pero la ventaja es que la mayoría lo es. Además le da cierto toque misterioso al asunto.

Cuando ella se dirige a mi, cuando hablamos, usualmente dice mi nombre, yo no lo hago, no soy capaz de pronunciar el suyo, ni siquiera al estar sola, solo lo digo en mi cabeza.

Puedo decir que su nombre, no admite modificaciones, es decir, por lo que percibo de su personalidad, transformarlo sería poco agradable, además, no soy de esas personas que quieren cambiar el nombre de otras.

No se ni como comportarme cuando llegue el momento de verla frente a mi. A veces mi naturalidad, me juega malas pasadas.

Tengo nervios, y no se por qué, si aún no pasa nada extraño.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

