No paro de leerte

Poemas nocivos para mi estado mental.
Poemas que son veneno para mi cabeza.
Poemas que provocan taticardia.
Poemas que me hacen cometer estupideces.

Mujer, mi mente se ha ido a otro sitio, no coordino movimientos.
Siento que por tu culpa me volveré impaciente. Has sido el detonante a un sinnùmero de emociones inexplicables.
La ansiedad me està invadiendo, siento que quiero fumar.
No se si pueda seguir con mi rutina.

Tus poemas, son el elixir que puede limpiar mi conciencia,
pero a la vez, son el arma que usa el tiempo para torturarme.

Poemas que me hacen pensar locuras.
Poemas que iluminan mis noches solitarias.
Poemas que provocan palidez.
Poemas que me desvanecen.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

