Por qué dibujar.

Definitivamente escribir poesía no es lo mío.

Prefiero mis incoherencias, y obviamente mis dibujos.
Qué sería de mi si no diujara cada pensamiento moderadamente cuerdo. Tal vez estaría a punto de ser alguien más del corriente, sería una niña candy, o peor aún, me dejaría moldear al antojo de quienes me rodean.

Cómo es que una actividad tan simple evita eso. Pues es fácil, me ayuda a escapar a los estereotipos, me libera y sobretodo me permite compartir mi vibra.
Compartir vibra, cómo carajos se hace eso??

Una vez dijo Salvarriaga en los premios Nobel, el arte es transmitir energía por medio de una materia que se domina. Es por es que cada vez que hago un dibujo, muestro un dibujo y ocasionalmente regalo origami, paso parte de mi vibra o energía a las personas, y voy estableciendo conexiones.

Quiero tener más de una conexión, y quiero que unas cuantas de esas sean muy fuertes, y se fusionen conmigo.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

