Todos son poetas?

Me he cansado de masticar goma…quiero algo más, pero no se qué.

Me parece tan absurdo el emplear poesía barata, para conquistar a la gente. No he pasado por esas, pero si he observado varias situaciones donde ocurre muy a menudo.

Prefiero escuchar el típico verso de las rosas son rojas, las violetas azules; que las babosadas que emplean algunos para aparentar ser “intelectuales” y matadores”.

Me explico, hay gente que recurre a un vocabulario que es poco común en sus conversaciones, no digo que esté mal, lo que es molesto, es saber que de cada 10 palabras que emiten no conocen en significado de 8, y mucho menos saben emplear los conectores adecuados.

Por qué carajos, lo hacen, si es más estupendo ver como emplean sus pocas neuronas y su corta pero jugosa jerga, en construir un comentario moderadamente decente.

Dijo una compañera, ahora todos se creen poetas, si la mayoría supiera la historia y el verdadero significado de esa palabra, dejarían de jugar a construir poesía, si es que se le puede llamar a un montón de palabras sin sentido, que solo riman, de esa manera.

Parece una crítica dura, pero no me importa, una vez más digo, es mi blog, y de malas.

Bueno, está claro que algunos de mis post, tienen cierto aire poético, pero no es así, lo mío son los dibujos, no los poemas, eso se lo dejo al que sabe. No quiere decir que no me guste la poesía, de hecho me encanta, pero leerla, y cuando realmente sienta que entiendo el término desde todos sus ángulos, la escribiré, pero por ahora…

…solo dibujaré manchas de colores.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

