Travesias nocturnas…

Sabes algo noche…hoy estuviste un poco fría…pero no me importo mucho la verdad.

Como siempre, antes que nada, me pusé a dibujar, y con mi nuevo hábito (que estoy empezando a odiar) acompañe a mi simpática imaginación.
Un árbol gigante frente a mi, con un centro comercial apestado de gente que no sabe para donde va, pero con un curioso personaje que me brindó su compañía.

Este simpático personaje, presenta una agradable vibra, que al parecer está en altibajos… Pero que son aparentementes chuscos… Creo que son los que dan ese algo a su personalidad.
Puedo decir que de esta poco convencional experiencia…obtengo el mejor material para pintar con más pasión, espero que los resultados sean favorables.

Una pista de estos futuros dibujos, habrá una guitarra y un amigo canino, acompañados de dos cuerpos que a simple vista están cuerdos, pero…dejaré que mis “obras” hablen por si solas.

Travesía nocturna…es el nombre que doy a este gratificante momento…hubo café de por medio, la preocupación estubo presente en varios momentos, pero gracias a ello, quedará grabado en mi hermosa y simpática memoria, que ocasionalmente olvida casi todo lo bueno que me pasa.
Cosas como esta me dan motivos para seguir con mi manera de hacer arte, sin importar los comentarios externos…Rogelia, pronto estarás bien, lo presiento.

Y aunque no hubo luna, un par de astros estubieron presentes, y cro que eso bastó.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

