Cosas de cosas

No acostumbro decir esto a menudo, pero jamás creí disfrutar tanto del tabaco.

Aunque es nocivo para mi salud, lo “gocé” mientras escuchaba 3 de mis canciones favoritas: The journey (Dolores O’Riordan), In the shadows (The Rasmus) y The scientist (Coldplay).

No lo niego, me encantó hacerlo, de hecho mi adrenalina aumentó y aproveche cada nota al máximo.

Planeo dejarlo, es un mal hábito.
Cada palabra tiene una canción, suena hasta bonito (lo tendré presente).

Mientras me deleitaba con lo anterior, se me ocurrieron unas ideas geniales para futuros proyectos, pero aún no las pienso revelar…
Solo diré que uno tendrá 100*70 cm. Y estará presente la saturación, la técnica a emplear todavía está en discución.

Y como en todos mis trabajos, quiero transmitir la vibra del momento, y espero que sea la misma que tengo en este momento, ya que, usualmente los espectadores se dejan contagiar.
Puedo decir que la vibra es como un virus, unas veces benigno, pero otras veces mortal. (Esto suena chusco, lo anotaré en un papelito, para futuros post)

Seguiré planeando cosas, a veces fluyen buenos pensamientos.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

