Planeando ando

Cuando no se me ocurre nada, uso la palabra “cosa” << punto aclaratorio.

Planeando, en esas estoy, tratando de escoger algún lugar, de la gran variedad que me ofrece Bogotá. Hay tantos, y todos geniales. Tengo en la mente mi favorito: el centro, pero quiero variar.
Se me ocurre el parque del virrey o el parque de la 93. También es simpático el jardín botánico, o Santa María del lago. Claro está que el parque nacional, el parque de la independencia o el museo nacional, son buenas opciones, pero aún no me convence ninguno.

Lo tengo, y creo que es perfecto, no solo por ubicación, sino que ofrece el contacto que quiero, cierto ambiente de misterio, y aire puro al cien, no se si tiene algún nombre, pero es genial… Lo dejaré incognito por ahora, la razón para ir allí, también estará en anonimato, solo hasta que alguien se atreva a preguntar, y claro, si yo accedo a responder.

Se relaciona con la astrología, una construcción casi interminable, y una chusca loma. Creo que son demasiadas pistas.
Dejaré hasta aquí, por ahora.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

