Vibras pesadas

Adoro las vibras, pesadas, son una delicia, y más seguirles el juego.

Estar súper de ánimo, y que de un momento a otro lo conviertan en pura amargura, es lo mejor que le puede pasar a una persona. Que mejor terapia que estar malhumorado todo el día, y lo mejor de todo, es dañar el rato de los demás, como me fascina esa situación.

Pero eso es poco, tratar de armar conversación, y que dejen las palabras en el aire, es una experiencia increíble, definitivamente me gusta demasiado.

Sarcasmo?, para nada, si es una maravilla, y quien me contradiga es porque no ha pasado por esto tan agradable. Definitivamente, quiero que todos mis conocidos pasen por estas, es una nota total.

Lo más divertido, es cuando los cercanos, se contagian, y empiezan a preguntar el por qué, y la respuesta siempre es la misma “nada”, no no no, me encanta esto, no lo puedo evitar, es algo que quisiera vivir todos los días.

Quiero que mi trabajo, sea así todos los días, lo gozo de una forma, inimaginable.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

