Retomando…

Fumándome el último cigarrillo, se me ha ocurrido la introducción a este post.

Tengo la garganta acabada, a causa de un cuadro viral, y un simpático hábito que se demonina fumar.
No puedo hablar con fluidez, pero eso es lo de menos, aún puedo escribir.
Me senté un momento en uno de mis sitios favoritos, en la fuente del museo nacional. Poco a poco voy retomando mis andanzas por la zona cultural de Bogotá.
Es el mejor pasatiempo, a mi concepción.
Sentada, leyendo poesía y escribiendo tonterías. Que simpática mi tarde de Domingo. A mi diestra una familia, frente a mi, una pareja. A mi izquierda gente, que al parecer jamás había visitado un museo, haciendo fila para tomar fotografías en mi lugar favorito.

¡¡¡Incultos!!! Es un centro cultural, un templo para la mente, no es un estudio fotográfico, ni un centro de recreación familiar.

Niños sin control, corriendo por do quiera, sin saber el significado de este paraíso terrenal.

Creo que dejaré de escribir, la ira me está invadiendo.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

