Un “Simpático” cuadro familiar

Que simpático ambiente familiar…

No acostumbro hablar de mi familia en un post, pero no conozco una forma más sana de canalizar la ira del momento.

Una guerra de insultos, gritos, quién alcanzará el timbre de voz más alto, y el ganador es, (sonido de redoblantes) PAM!!! Oh que sorpresa es un empate.

Es muy original la forma en que me reciben cuando llego a visitarlos, cuando veo el reflejo de su rostro en el lomo del computador me da una emoción, pero me encanta más, ver como se invierte en la educación del país, consumiendo un suculento fermentado de cereal. 

Por razones como estas es que me aguanto un maldito viaje de 2 horas para llegar a casa, gastar dinero innecesariamente, para estar acompañada de mi computador de escritorio, y “mamarme” casi 3 horas de ida, y de despedida escuchar un “chao”.

Esto es la tapa, donde carajos quedó el cuadro familiar que siempre pintábamos a la sociedad. Porqué coño nos quedamos en las putas apariencias.

Si, ya se que estoy siendo grosera, pero me importa un soberano pepino, tengo que desahogarme de alguna manera, y esta es la menos perjudicial.

No niego que he pasado momentos maravillosos con mi familia, que no cambiaría por nada, pero es más la desesperación, las ganas de gritar “NO MÁS”, de acabar con estas discusiones sin sentido, es tan absurdo esto que sucede. 

Lo intento, lo sigo intentando, pero nada sucede, para ellos sigo siendo la niña que se encierra en su habitación a esperar que la tormenta pase.

Quiero gritar, estar en la calle y soltar toda esta mala vibra que me invade, que daña mi alegría. 

Deseo fumar, pero es que ni eso puedo hacer en estas 4 paredes que me rodean por ahora.

Yo los amo, pero odio cuando dañan la paz que ocasionalmente se pasea por estos lares.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

