Estrategias de marketing, y ya??

Desde cuando las tradiciones se volvieron una estrategia de mercadeo?

Al pasear por la ciudad, cada día me encuentro con vitrinas llenas de cosas sin sentido, que la gente compra, por qué, no tengo ni la más remota idea.
Un sinnúmero de tonterías para adornar la sala, la cocina, el jardín el automovil, la oficina y todos los lugares habidos y por haber en los cuales conviven. Además de ello, NO existe nongún mes del año, en el cual una tradición, no se convierta en motivo de ganar dinero.

Se han dejado a un lado las costumbres, y todo se ha vuelto tan rutinario, monótono.

Ahora que se aproxima navidad, dejamos que todo venga por su cuenta. Ya no se hacen los adornos como haitualmente se hacían. Las abuelas y madres dejan sus tejidos llenos de buenas energías, y prefieren comprar ofertas para obsequiar a sus allegados. Los niños ya no se pelean por poner la estrella en el árbol, solo se dedican a conectar un cable y ya.
No digo que la innovación para facilicitar y agilizar las actividades, sea mala, pero nos ha vuelto tan conformistas y facilistas, que olvidamos el verdadero sentido de estas épocas.
Y no solo pasa en este mes del año, pasa en TODOS.

Pero bueno, por mi parte trato de mantener viva la tradición, tal y como era en un inicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: