Una carta…

Ideas suicidas vuelven a mi…

Hablar contigo quiero, eso lo tengo muy presente, de qué, en esta carta te lo diré.

No te la entrego personalmente porque lo más seguro es que la rompas, quemes o desaparezcas antes de leerla, y en caso tal de que la guardaras después de ver su contenido, la olvidarás. Por eso la dejo PÚBLICA en mi blog, a ti nadie de mis conocidos te distingue,entonces la preocupación está de más.

Qué tema es tan serio que necesita de tu presencia? creo que todo necesita de tu presencia, si se trata de cosas que nos involucra a ambas. La realidad virtual no es suficiente mujer, no si ni siquiera por qué la llamo realidad, porque lo que he notado es que es que se limita a una simple fantasía.

Las letras son fácil de disfrazar, de cambiar su sentido, pero las energías no.

Es más complejo poner una careta a la energía, en mi caso, a mi vibra, pero lo hago, tengo un don, y me siento orgullosa de él. Pensarás que es basura, pero la mayoría de las cosas lo son.

 

Te quiero contar, que mientras tu estás bajo una crisis existencial, por la que yo también padezco ahora, se me pasó por la cabeza la pregunta: quién soy para ti.

Tu me respondiste en nuestro último encuentro que eramos amigas, que quisieras que fuéramos algo más, pero tu situación, no lo permite. También me llamaste tu problema, no se cómo interpretar eso, pero de algo puedes estar segura, y es que no lo considero algo malo.

De hecho, en ti no veo maldad, y se que te disgusta que sea así, tan ingenua, tan simple, conformista y descomplicada.

Lo curioso es que, a mi me saca de casillas, que tus crisis, tu inestabilidad emocional, te conviertan en un ser detestable, que a la vez se vuelve deseable y vulnerable.

No puedo dejar de lado, que tu me diste el primer beso, ya sabes lo que siento al respecto, pero, no se que es esto, no entiendo la situación en la que me encuentro ahora.

Quiero aclarar esto, que me des una respuesta clara y firme. Bien sabes que pronto me iré, y créeme que lo poco que me queda en este país de mierda, como tu lo llamas, lo quiero pasar a tu lado.

SI, probablemente puedo estar enamorada de ti, o puede ser una obsesión  porque has sido mi primera experiencia, o tal vez un capricho, pero eso es lo que quiero disolver, esa duda.

Es mi problema si resulto enamorada de ti, así me hayas dicho que no lo hiciera. Pero en eso decido yo, no tu, mi querida.

 

Conocí a alguien, y en estos instantes me encuentro entre la espada y la pared. Se llama Claudia, y ella presenta mucho interés en mi, bastantes, es todo lo opuesto a ti, si hablamos de la parte sentimental.

Para ella puedo ser el amor de su vida, y así se lo hago creer. Me siento de lo peor, porque la estoy ilusionando. Si, la besé, pero créeme que ese beso, no significó nada, no alcanzó esa intensidad que tu logras con el simple hecho de decir mi nombre.

Tal vez si significó algo, una atadura, un problema más al que debo encontrar solución. Cada momento con ella, tu apareces, tu presencia se da a conocer. Los sitios que nuestro pies marcaron, me recuerdan a ti.

Debo admitir, que ambas nos comportamos como colegialas enamoradas, nuestra edad mental se igualó y decreció.

Pero cuando recobramos estabilidad, las cosas aún marchaban bien.

Ja! que cosa tan loca, nos hemos visto como 4 veces, nunca concretamos nada, y estas letras demuestran lo contrario.

Te mentí, cuando te dije que mi memoria falla, que olvido ciertos detalles, a veces los olvido, pero tengo muy presente lo que importante. Sé que llevamos aproximadamente 2 meses hablando, pero solo hemos tenido contados encuentros, por qué así de extraño, no sé, tu dímelo.

Me estoy comportando como una niña de 15 años, me desconozco, y esta carta, no ayuda mucho, pero creo que no he madurado mucho en ese aspecto, aunque por lo que tu me has dicho, tampoco eres madura, o al menos no para tu edad.

Creo que es todo, espero tus angustias se desvanezcan, y nos veamos pronto, muy pronto. Para hablar con mayor franqueza.

Ah! Vivian, alguna vez imaginaste situación igual.?

 

 

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

