Por qué

Por qué tu, me preguntas a mi
Por qué yo, te pregunto a ti.
Por qué ahora, no antes, no después
Por qué nosotras
Por qué me gustas
Por qué tus besos y no otros
Por qué tu vibra inestable
Por qué mis estados de ánimo cambiantes
Por qué tantos por qué
Por qué sigo
Por qué no paro
Por qué me dices te quiero
Por qué te digo te quiero
Por qué te siento
Por qué te extraño
Por qué una sonrisa
Por qué un abrazo

Por qué, por qué, por qué

Dime Por qué…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

