Una historia más

Tratando de ocultar mi lado rosa…. el maldito siempre sale.

Una vez más me dirijo a escribir un post con la cabeza llena de ideas locas e incoherentes. Y eso me fascina de sobremanera.

Se me ha ocurrido una historia:

Rogelia

Esta historia trata de Rogelia una conciencia de Mundo Muffin, ubicado en la galaxia número 17, a 8750000 años luz de la tierra.

Rogelia, curioso nombre, así la bautizó su nueva dueña, quien resulta ser un Muffin de arándanos, cuyo nombre es Godofreda.

Godofreda tiene 19 años, pero Rogelia tiene lo que tiene la humanidad. Pero quién o qué es Rogelia, por qué tiene dueña, y por qué es tan vieja.

Resulta, que al inicio todo era tiniebla, y cataplunchis, hubo luz, y zaz, se encontraba Rogelia en la repartición de conciencias; así es, Rogelia es una conciencia. En ese momento junto con las demás conciencias no sabía su labor, pero quién las creo les asignó una persona, algo así como un acompañante, y cuando este moría, les asignaban otro. Las conciencias se adaptan a la edad de ellos, prácticamente “nacen” y crecen, más no mueren, simplemente, cambian de dueño.

Rogelia comenzó con un cavernimuffin no duró mucho, apenas tuvo 15 años fue el alimento de un tiranomuffin rex. unos cuantos años más adelante, en 450 antes de muffinsus, se le asignó a Aristomuffin. Y así fue pasando por grandes personajes de la historia de mundo muffin, como el príncipe Carlomuffin, la reina Isamuffin, el gran artista Muffinseurad, y demás muffins…

Así fue como Rogelia llegó a ser parte de Godofreda. Ahora ambas tienen 19 años, pero sucede algo curioso, Rogelia en vez de ser la acompañante como debería serlo, terminó siendo confidente y amiga de Godofreda, ellas se comunican, y presentan vibras diferentes.

Rogelia está sucia como lienzo de artista primerizo, a causa de todos sus acompañantes, cuando empezó con Godofreda, creía que se podría limpiar, y a los 17 años, esa fue la promesa que hizo Godofreda a Rogelia, pero han pasado 2 años y no la ha cumplido. Creyó unos meses atrás que lo lograría, pero no fue así, aunque aún hoy tiene esperanza…

 

La historia ha sido breve, pero aún no acaba, en otro post, la iré completando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: