Más incoherencias

No pretendo ser importante, solo me gusta escribir.

Me encuentro en estado de suspensión… no coordino ideas, tengo el pulso a mil, no se que me pasa, me desespera estar así.

Creo que tengo ira acumulada, hace tiempo no la expulso de manera sana, esa puede ser una posibilidad del por qué de mi estado, otra puede ser ese vacío que siento desde que pude abrir mi mente a nuevos ideales y dejé de ver en una sola dirección, es lo único que se pasa por mi cabeza.

Bueno aún en este deprimente estado, pienso en jirafas. Quiero una jirafa…

Me siento como una niña pequeña, lo curioso es que quiero que me traten así en determinadas ocasiones, no quiero crecer, me he quedado estancada, pero creo que la mitad de mi, mi otra mitad logró salir… estoy en un limbo.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

