Intento fracasado de poema

Aún, espero el encuentro en el café.
Espero, escuchar los versos de algún poeta, provenientes de tu boca,
espero, algún día retomar mis andanzas, pero, bajo tu compañía.

Espero, disfrutar de una conversación amena
acompañada de una malteada de café.
Espero, escuchar una canción con tu voz y tu bajo.

Quisiera disfrutar de otra reunión con tu círculo social.
Pero no quiero verte cerca a mi, como una tentación.
No quiero que seas prohibida para mi,
me desespera el hecho de pensarlo.

Espero tenerte como un bonito recuerdo,
y tal vez continuar con esta fantasía.

Es tan irreal, extraño, irónico,
pero encantador… me atrae mucho este juego de dos.

 

Versos al aire, sin coherencia, como todo lo que escribo, pero de una u otra forma logran relajarme al dejarlos acá.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

