Preguntas de alguien que cree que es un kiwi

Oh! querido blog, qué sería de mi, sin poder escribir en ti (ah carambas, me salió un verso sin esfuerzo)

Al inicio todo era tiniebla, y cataplunchis, me dio por escribir una vez más:

Qué se yo, solo me interesa a mi, y a ciertos allegados.
Qué haré mañana, solo lo sabe el oráculo.
Qué carajos hago acá, no tengo idea.
Qué le pago al karma, creo que ya está claro.

Quisiera saber qué tan bueno fue jugar así.
Por qué sigo en ese ir y venir tan incómodo.
Qué pasa con esa inconsistencia en mi cabeza que no se va.
Sería bueno obtener respuesta.

¿Es sano, hacer lo que hago? (y no me refiero a fumar)
¿Es correcto, pensar de esa manera.?
¿Es prudente, mencionar lo que pienso?
¿Es posible otra oportunidad?
¿Es bueno, dejar todo en un rincón?

Que idiotez lo que está pasando en estos instantes…

¿Soy un kiwi?, no, no soy un kiwi, soy un Muffin, pero soy dulce…

Empecé a desvariar… hasta otro post

Un comentario sobre “Preguntas de alguien que cree que es un kiwi

Agrega el tuyo

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

