Respuestas a las típicas preguntas

Ansiosa, no me puedo controlar, tengo problemas…

A menudo me hacen las mismas preguntas, he aquí las respuestas:

Sobre mi físico:

Si, me corté el pelo (creo que es evidente)
Si, también lo pinté, y lo volví a pintar
No, no es mi color natural
Si, me hice un tatuaje, es un arlequín (me lo regalaron)
Si, estoy como gordita (y?)
No, no uso faldas ni aretes
Si, uso solo jeans y camisetas grandes
No, no uso maquillaje
Si, tengo ojos claros

Sobre mi carrera
Si, estudio para enseñar dibujo (y muchas más cosas, pelmazo)
No, no estoy loca (o eso creo)
Si, si se dibujar
No, no es una carrera tan fácil
No, no veo matemática
No, no consumo drogas
Si, me gusta mucho la carrera

Sobre mi vida íntima:

Si, tengo otra orientación
Si, me siento cómoda con ello
No, no soy un bicho raro
Si, se siente una delicia
No, no da asco
Si, soy normal

Sobre mis gustos y hobbies:

Si, me gusta caminar
No, no interpreto ningún instrumento
Si, me gusta leer
Si, me gusta la poesía (no mucho la rosa)
Si, fumo
Si, voy a museos
No, no veo fútbol
No, no practico ningún deporte
Si, me gusta el rocl
Si, The Cranberries
Si, me gusta glee
No, no tengo ningún otro vicio

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

