Porque no solo me dedico a dibujar

No solo me dedico a dibujar, por si no lo han notado también escribo…

Creo que es evidente, lo se, afirmación estúpida. Pero, es enserio, muchos creen que mi único talento es dibujar, y es un error, tengo más habilidades.

En mis simpáticos pasatiempos, hobbies y habilidades, se encuentran en el top 5:

5. Escribir y leer poesía
4. Leer cosas varias, sobretodo dramas
3. Escribir en mi queridísimo blog
2. Hacer Origami
1. Dibujar.

Lo notan ahora, dibujar, simplemente encabeza la lista, y no significa que sea lo único que haga. Y además de este top 5, hay más actividades que realizo, y unas son secreto, las demás, son demasiado evidentes, pues son como un quehacer cotidiano, con la pequeña diferencia, que algunos me generan placer.

Y retomando un viejo post:

“Los orgasmo no solo los genera el sexo…”

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

