Solo prejuicios…

Si, todos con los que me he topado están llenos de prejuicios…

No es necesario que aquellos desconocidos del día a día hablen, se les nota en su expresión que no les gusta lo que ven en mí, al igual que algunos allegados a mi.

Prejuicios, juicios de valor, estereotipos… Son como clavos que lanzan a mi espalda, directo a la columna para evitar que siga andando.

Aún no les funciona. Que tenga el pelo corto, que me guste The Cranberries, que sea artista, use boinas, o que me guste leer, sea seria y distante, no es indicativo de nada, solo de mi personalidad, así soy yo, pero por eso no podrán decir cómo me siento, o descubrir mi orientación religiosa o sexual.

No se basen en lo que ven a simple vista, porque NO es indicativo de nada relevante.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

