Mi blog

Hace más o menos un años, cree mi blog, puedo decir con certeza que día, pero me da una flojera mirar la fecha del primer post.

Debo confesar, que nunca pensé en que dedicaría tiempo a escribir lo que por mi cabeza sucediera, pero así pasó. Recuerdo que me decía a mi misma: mi misma esta vez si estaré metida en el cuento del blog. En el fondo sabía que eso era poco posible, pero, insisto, pasó.

Antes cree como 5 blogs, y quería publicar mis dibujos, y realmente era un idiotez, porque ya los publicaba en facebook, y a veces tanta imagen satura y no provoca. También pensé en hacer uno de solo poesía, pero me dí cuenta que soy mala para eso. Y otro fue de mi vida personal, pero cuando ingenié eso, no tenía mucho por decir, y esas fueron las temáticas de los blogs que cree.

Pero este, este es el campeón, mezcle todo lo anterior, solo que bien proporcionado, escribiendo sin pensarlo tanto, añadiendo experiencias realmente medio interesantes, o al menos bien redactadas.

Y he llegado a la conclusión, que los blogs anteriores hubieses funcionado, pero la cuestión era tiempo, y la contraseña, porque siempre la olvidaba, o también olvidaba el nombre de usuario y el correo, y nunca me gusta usar la opción: has olvidado tu contraseña… Sencillamente la odio porque me hace ver como una anciana con demencia senil.

Hasta otro Post!!

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

