Mis vagas ideas para un Café (Lugar)

Tomando café pienso en lo mismo…

Cuál es tu idea de un café perfecto?, me pregunta Rogelia, refiriéndose al lugar.

Yo le contesté lo siguiente:

Primero la música debe ser suave, atrayente, deliciosa, que contagie, que sea agradable. Segundo, el público objetivo debe combinar con el café, lo siguiente sería, un ambiente equilibrado, es decir, no tan sobrio pero tampoco saturado ni sobre saturado. Además, sería de luz tenue, que agrega algo de misterio al lugar. El personal, fundamental, debe ser amable, más no meloso, ni ácido, se puede decir que respetuoso e imparcial, oh, y debe ser capacitado para preparar las bebidas que se ofrecen. Respecto a eso, las bebidas todas serías a base de café, desde un espresso, capuccino o un simple latte, hasta un frappe, un amaretto, o un café vienes. La variedad es buena, anexo a ello, pocas bebidas alcohólicas, a menos que sea un café-bar, y en ese caso, mis planes serían otros.

Tendría una zona de fumadores espectacular, no sería excluyente, eso es primordial. También tendría una opción de acompañamientos, algo así como muffins, galletas, postres pequeños, pasabocas… algo muy sencillo.

Tengo tantos planes para un café… hasta tengo el nombre, es opcional, le pondría: Café el Muffin Parlante… suena chusco…

Rogelia pensó que era ridículo, pero yo se que en el fondo le gusta, pero ha huido, así que hasta otro Post.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

