Qué me gusta??

Tiempo sin escuchar a Dido… que placentero se siente.

Puedo decir que odio profundamente a mis vecinos, siempre lo haré esté donde esté, a menos claro que uno de ellos sea una simpática señorita cuya edad oscile entre los 20 y 25 años, y sea lesbiana, pues bien, puede ser mi amiga o algo más. (Comentario “depravado” de la noche, DEMALAS)

Hablando de eso, viene a mi cabeza, una pregunta que frecuentemente me hacen: Cómo es tu mujer perfecta, o tus gustos.

He aquí mi respuesta:

Mi mujer perfecta dejó de estar conmigo hace un tiempo, y físicamente es lo inverso a lo que me gusta, pero su personalidad era casi un encanto. En fin, me gusta en cuanto a forma de ser, que sea libre, que no ande con miedos, que le gusten los riesgos, amante de la cultura, y la buena música, la ternura debe estar prácticamente incrustada en ella, si tiene cierta timidez, súper, la hace más encantadora, que sea reservada en sus cosas, recatada, si fantasea despierta y se pierde en sus pensamientos, sería genial, puedo decir que es algo muy típico, pero mi chica ideal en cuanto a personalidad debe ser decidida y con carácter, no todas poseen esas características. Su mente debe ser un laberinto, sin final, difícil de recorrer, pero placentero a la vez, que no sea cobarde, y que ignore el hecho de que no lo es.

Físicamente, me atraen las mujeres delgadas, algunas gorditas parejas (Acá mi superficialidad sale a flote), me gustan con cabello rubio medio u oscuro, las pelirrojas son muy lindas, si es largo o corto es lo de menos, desde que luzca con su estructura craneal, sea estético y combine con su forma de ser. En estatura que pasen el metro y medio, más pequeñas sería algo extraño, si son más altas que yo, sería maravilloso, me produce cierto resguardo. Sus manos, uñas cortas me gustan y limpias, sobretodo limpias, que no sean secas, y sin tantos anillos, las manillas me gustan así que no es muy relevante eso.

Su manera de vestir, que sea como se sienta cómoda, más no como quiere verse así no le guste. Me gusta un poco el estilo bohemio, casual… en una palabra sencillo y simple, no quiero decir que se vista como una desechable, pero… agh yo me entiendo.

Si usa converse, genial, si le gusta The Cranberries, tiene puntos a su favor.

Sus ojos, me deben transmitir misterio, o despertar alguna buena emoción, me gustaría que fueran claros.

Su vibra o energía, de entrada debe ser perceptible, pues desconfío de aquellas que la esconden, si es buena o mala, luego resuelvo eso.

Así sería mi mujer ideal.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

