Un día chusco

Como siempre buscando material para escribir… y lo encontré -como la mayoría de las cosas- en Bogotá.

Bogotá es una fuente inagotable de inspiración…

En este post solo contaré un simpático día…

Este día comienza cuando el transporte urbano me deja en mi destino. Llego a la calle 45 con carrera 20, me dirijo a los laboratorios Colcan, a llevar unas muestras de mi madre. Caminé hasta allá (calle 48 con carrera 13) no resulta tan lejos, y en el camino compro un paquete de mustang mentolado. Después de entregar las muestras, decido caminar hacia el centro internacional a saludar a mis ex compañeras de trabajo, y a quemar un poco de tiempo. Creo que caminé durante 15 minutos o más. Llego, saludo, molesto, fumo, y marcho. Cuando terminé mi visita, me dirijo a la carrera 7 a tomar un bus que me llevara a galerias, pues debía llegar a tiempo para una supuesta entrevista.

Cuando llego a esa “entrevista”, me resive el vigilante, y me entero que unicamente era la entrega en físico de mi hoja de vida.

Quedo sin plan alguno, desde las 12 del medio día hasta las 3pm que me vería con una amigo.. Entonces, como solo poseía 5000 pesos en mi bolsillo (lo de los buses), me fui al parque de Lourdes, deambulé un buen rato, hasta que me sentí un poco cansada, así que me senté junto a un árbol y me puse a leer poesía de Epifanio Mejía, fue realmente relajante.

Cuando llegó la hora del encuentro con mi amigo Robert, me fui ccaminando hacia el Juan Valdez de la 73 con 9. Es divino, super ese café. En fin, nos encontramos, fumamos y hablamos de cosas varias. Nos aburrimos de estar sentados, así que fuimos caminado al parque del virrey porque me antojé de ver la escultura de Negret, LA GRAN CASCADA, es espectacular, realmente es grande. Nos sentamos en el pasto, escuchamos música, buena música, me dediqué a dibujar, y el a tomar fotografías, debo confensar, Robert toma buenas fotografías.

Empezó a llover, y con mi amigo partimos del parque, fuimos caminando hasta la estación de San Martín, pues allí tomaba rumbo para mi casa.

Mi día acaba ahí, fue tan sencillo, pero tan relajante y maravilloso, fue muy chusco la verdad.

…Hasta otro Post

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

