Los días con Meka

Y hablando de días chuscos… Tengo una amiga que los acaba a todos.

Me refiero, a que es lo más wow en días geniales, deja a los demás en estado “pasable”.

No quiero decir que haya pasado malos ratos con mis demás amigos, pero es que, dijo ella: Meka es meka.

Y si señoras y señores, meka es meka, aunque prefiero decirle Ruca, ya se que se ve desagradable el término, pero me importa un rábano, así nos tratamos las dos. La ruca oficial.

Aunque sean momentos “muy simples” a la vista de muchos, están cargados de emociones y detalles satisfactorios. Me explico, no hay nada mejor que fumar y tomar tinto mientras se mantiene una buena conversación, y si hay silencios incomodos con una cerveza se arreglan, o en nuestro léxico: “Una pola o qué”

Pues si, con un par de cervezas o polas, continuamos la misma conversación, de pronto una comilona de por medio, y por qué no, otro tinto con cigarro.

Es muy extraño cuando nos quedamos sin tema para hablar o debatir, pues ambas vivimos experiencias grandes o pequeñas, que dan material de conversación.

Y así serán siempre los momentos con la meka, ruca o Andrea; los espacios pueden ser diferentes y tal vez las circunstancias, pero algo si es seguro, y es que tenemos 3 cosas fundamentales para pasarlo bueno: Cigarrillos Mustang Azul, Café espresso o Tinto y una buena y sustanciosa conversación.

… Hasta otro Post…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

