Plan en la ciudad (final)

Se que es demasiado temprano, pero no podía dormir, y creo que morfeo acaba de llegar, así que seré breve.

Zona Occidente:

Indaguen, eso les recomiendo… es una broma, obvio no es del todo cierto.

Verán mis lectores, la zona occidental abarca desde la caracas con 68, hasta lago timiza. Bastante amplia la verdad, y pues realmente son pocos los lugares, así que por eso es tan amplia en espacio. Inicio, contándoles que la calle 26 desde la carrera 14 o caracas, hasta el aeropuerto, está llena de esculturas, donadas por los artistas, por el momento vienen a mi cabeza solo 3: Botero, Ramirez Villamizar y Negret, si son los único que retengo, los otros son difíciles de recordar. En fin, así, que no está mal para hacer un plan “walk & picture”, es decir, camino e imagen, ya sea sentarse y tratar de dibujar estas obras, contemplarlas o tomarse una foto junto a ellas y convertirla en postal.

Esta zona, también tiene un sitio muy peculiar llamado Ciudad Universitaria, mejor conocida como Universidad Nacional de Colombia, es grande, bonita, y simpática, llena de zonas verdes, con pequeños mercados o chasas, con artistas brincando por ahí, fumando ideas, tocando emociones y demás, un campus lleno de locuras (visitenlo). Además está el parque simón Bolivar, centro de muchos eventos como Rock al parque, festival de verano, desfiles, etc., además está el museo de los niños, el Salitre mágico, Maloka, es del carajo super recomendado, Mundo aventura, más parques distritales, Lago timiza, es perfecto para hacer yoga. Oh, casi olvido el Jardín Botánico, un lugar maravilloso para un encuentro 100% natural.

Hay gran variedad de centros comerciales, está la zona industrial llena de outlets, y casi no conozco cafés de estos lares, de hecho lo que conozco de la zona es únicamente lo escencial.

Ahí les dejo, es mejor que esto lo indaguen por su cuenta… es más divertido… Hasta otro post, iré a dormir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: