Top 5, de lo que odio en gente cercana

Como papitas para la depre pre-universitaria y post-rupture.

En este post, me vengo a quejar, de aquellas persnas que quieren estar cerca a mi, pero que no comparten y fingen hacerlo, algunos de mis hobbies, ideales e idioteces.

Haré un top 5, de las cosas que ellos odian, y por qué me fastidian.

5: Caminar: Yo adoro caminar, es algo muy relajante, pero este tipo de personas, lo odian, y lo curioso, es que no lo aceptan, y sacan excusas idiotas para evadirlo.

4: Mantener una buena conversación: Generalmente, por no caer mal, ellos proponen un tema del cual creen saber algo, pero fracasan, y cuando lo notan, cambian drásticamente, y empiezan a criticar a la primera paloma que se les atraviesa.

3:Leer: Preguntar cual fue el último que leyeron y que la respuesta sea la divina comedia, edición $1000 en el semáforo. Es deprimente, y que lo único que lean sea el horóscopo del ADN, o cosas de superación personal.

2:Ir a museos: Cuando aceptan la invitación, es de lo peor, porque no se toman el tiempo de apreciar una obra de arte, y empiezan a hacer mofa de alguna imagen que no comprenden, y por no parecer idiotas, usan siempre las mismas frases: “El color que manea es genial”, “la técnica, y la intención…” PATÉTICO, cuando desconocen del tema y se ponen a hablar.

1: Tomar un café: Para mi la mayor ofensa es que finjan conocer de café, y que pidan lo primero que ven con nombre “raro” y hagan caras al tomar el primer sorbo. Si no sabe qué es pregunte, pero no arruine el momento. Además que lo ven como un plan aburrido porque no hay cerveza ni aguardiente de por medio…

…Hasta otro post, porque me dió ira, el revivir esos recuerdos…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

