Vacaciones Intersemestrales

Odio cuando las semillas de las fresas quedan incrustadas en mis molares. Me siento como Julia Roberts en Mujer Bonita rectificando mi dentadura para saca pequeñas molestias de ella.

En fin, hoy quise escribir de algo tan maravilloso, anhelado pero a la vez detestable, y es el final de las vacaciones.

Para estudiantes universitarios como yo, 2 meses de vacaciones, pueden ser realmente aburridores y desesperantes, más cuando los padres y demás familiares ven un empleado 24 horas, 7 días a la semana, y GRATIS. Bueno, puede que le den para la gaseosita, pero abusan.

Esto aplica para gente sin oficio alguno como yo. Pero, los dias que existe cierta libertad, la ansiedad ataca, el aburrimiento renace y convierte las tardes en una pesadilla.

Se que me entienden , han pasado por estas, y quien diga que no, es casi casi como un fenómeno.

Al caso, cuando las visperas de inicio de clases aproximan, de repente todo se vulve más interesante, y los planes empiezan a salir, pero pasa algo, y es que la situación que se presenta, posee una gran desventaja, y es un bolsillo vacío. Quiero decir, pueda que el dinero hubiese abundado recién se sale de la U, pero, por qué creen que subimos tanto de peso, hacemos una inversión my grande en la tienda del vecino en slo golosinas, y nos quedamos en rines.

Y no hay nada más desesperante que los planes abunden y uno pelado, sin un céntimo. O, puede que exista efectivo y planes, pero preciso, sale un aburrido paseo familiar, donde el show central es ver a la familia embriagarse y discutir qué hijo es mejor.

Supongo que hay más quejas sobre las largas vacaciones intersemestrales, pero estás son las más sobresalientes… Ahí les dejo, para que no se sientan solitos como yo…

Hasta otro post.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

