Lo quiero y lo haré

Escuchando música despejo mis ideales…

En más de una ocasión me han pregntado qué pretendo como artista, cuál es mi proyección, cuál es mi fuerte, a qué me pienso dedicar, etc. Y la respuesta aún no está clara. Me dicen que debo hacerlo antes de clminar carrera, y para eso falta poco, además que es bueno ir despegando y darse a conocer.

Así que lo siguiente que escribiré serán mis planes, y espero sirva de respuesta a esas dudas que los atormentan a ellos y a mi.

Hasta la fecha, llevo 600 dibujos hechos, y tendré 1000 antes de graduarme, con ellos planeo hacer una exposición y darme a conocer. Además quiero ilustrar historias, y hacer un libro Pop Up sacando todo el material de mi cabeza.

Anexo a ello, quiero montar mi propio café (descrito en otro post), dónde el arte será el centro de todo. Y también quiero estudiar Diseño Insustrial o Bacteriología (para mi si tiene relación). Esto es lo que quiero, y lo haré, sea poco o mucho, está incluido en mis planes.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

