No lo puedo creer…

Y yo que creía que esto nunca me pasaría…

Lo publico a esta hora, porque se que la probabilidad de que ella lo lea, es poca.

Cambiaré el nombre de la susodicha a Alena.

Alena y yo nos conocemos desde 1999, y somos amigas desde el 2008, así que hagan cuentas…

Nuestra amistad ha pasado por muchas embarradas de mi parte, y ella siempre me ha perdonado… es una persona que no lleva rencor en su conciencia, amable con los demás, de generosidad infinita, sentimientos tan puros, y conserva aún un toque de inocencia, sencillez y hulmidad, que la hacen casi perfecta.

Su vibra es tan estable, y se contagia fácilmente, siempre anda alegre, transmitiendo buenas energías, y pensamientos positivos.

Pero está amarrada a un mundo de monotonía y rigurosidad, negándose la oportunidad de vivir y experimentar, se deja llevar por el qué dirán y se cierra a tantas posibilidades.

En ocasiones llego a pensar, que si las circunstancias fueran otras, y ella estuviera conmigo, sería libre, y más feliz de lo que puede que sea hoy en día.

Alena, tiene unos ojos verdes, con destellos miel, tan claros como el agua, pero desafiantes como el fuego. Una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, labios gruesos y carnosos, rosados que contrastan con su blanca piel. Dentadura perfecta, única… encantadora.

Sus mejillas tienen cierto rubor natural, alcolchaditas al contacto. Un largo cuello de cisne conduce a su delgado torso, que conlleva a un par de flacas piernas, torneadas y parejas.

Sus manos, oh, sus manos, pequeñas, con largos dedos, delicadas y suaves al tocarlas…

Alena interpreta un instrumento, la Flauta, cuando toca, pareciera que transportara al público a otra dimensión, transmite sentimientos con cada nota, contagia pasión… Es tan dulce y tierna, que provoca abrazarla a cada momento.

Tiene una postura correcta, habilidad para la música, una letra impecable, casi una buena ortografía. Un tono de voz entre agudo y grave, dulce y arrullador cuando canta. Oh, tiene una larga cabellera, rubia un poco oscura, lisa, y suave.

Es perfecta, para mi es perfecta, es tan hermosa…

Pero es mi amiga, y lo único que le puedo decir es que luce bien… o simplemente me noto indiferente…  Si ella leyera y supiera que lo anterior la describe… creo que nuestra bonita amistad se arruinaría por completo… pero si en algún momento de la vida se me presentara la oportunidad de conquistarla, lo haría…

jirafa 7__ comodidad

Hasta otro post…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

