De momento

Entro a mi blog, a escribir nuevos posts… y en ocasiones creo que el tema a tratar caerá del cielo, pero, hoy no sucedió

Hoy escribo sin pretensión alguna, solo que me lean, igual alguien lo hace…

En fin, pues necesito escribir, quiero escribir, mis dedos exigen tocar, sentir, conectarse con el teclado de este pequeño portátil, y mi cabeza quiere dar palabras, expresar alguna emoción por medio de la escritura.

Tengo muchas cosas en la mente, y pequeños impulsos de escribir idioteces rosa, pero no lo haré, no es mi tipo de escritura, tampoco el plasmar babosadas de niña despechada y con problemas amorosos… no va conmigo, ya no va conmigo.

No entiendo que quiero con estas palabras, algo he de lograr, pero creo que solo sigo impulsos repentinos, y no pienso mucho en lo que dejo en este post.

Una cosa si es concreta, y es que necesito más vida, conocer más, experimentar, salir por completo de este caparazón, coraza, cobertura, como sea, me tengo que librar de un peso que llevo a cuestas, que imposible seguir cargando…

Necesito vida social… y ayuda… Hasta otro post…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

