No sea idiota, no lo haga, ¡¡Jamás!!

Y aplicando el post de Susana y Elvira “Los nunca para dummies”, tengo más por agregar.

Me cansé de conocer gente por medio de chats estúpidos y facebook; definitivamente son solo máscaras y maricaditas varias.

Y hablando de facebook, aquí van los “nunca”, y por eso este post se titula: No sea idiota, no lo haga, ¡¡jamás!!.

Lo que escribo a continuación aplica para conocidos en bares, mundo virtual, caffes, buses, y demás.

Si no quiere tener nada serio, y simplemente algo pasajero, siga lo que le voy a escribir ahora.

Cuando se conoce gente virtualmente, las personas se “pintan” de la mejor forma, porque seamos honestos, nadie busca una simple amistad

Así que:

1. Si en el chat o lugarejo, ve o nota a alguien que le gusta y/o le parece interesante, no de su nombre completo… no sea boleta.

2. Ni por el carajos se le ocurra darle su facebook o twitter, para evitar acosadores.

3. En ese primer encuentro que vaya a tener no de su número de celular, y mucho menos el fijo. Diga que no tiene celular, pero si se lo deja ver, invente que es de su amigo, o que no tiene red, alguna cosa diga.

4. Si es sexo casual, pague una residencia, no lo/la lleve a su casa, apartamento, guarida, y mucho menos si vive con sus papás.

5. Evite palabras melosas que puedan ilusionar a ese levante.

6. Si habla de sus experiencias amorosas y de una le arma un futuro juntos, corra, huya de ahí, porque que boleta pensar en matrimonio e hijos en la primera cita.

7. Dijo una amiga “si besa mal, es mal polvo”, y está en lo correcto, que asco alguien que lo deja lleno de babas, y si tiene mal aliento y pésima higiene bucal, ya se imaginará el resto.

8. Pero si está en busca de algo serio, o por lo menos estable, primero tantee terreno, sea buen observador (a) y perceptor (a).

9. Si la cuestión es desesperación, y si se considera una mierda de persona, no sea mal@ y no prometa nada que le quede difícil cumplir o que atenten contra su personalidad.

10. No sea guis@ ni lob@ cuando logre tener contacto físico, porque es de muy mal gusto que en la primera oportunidad, ya empiezan a manosear.

11. Si no es de gustos variados, procure no embriagarse, pero si lo es, beba lo que quiera.

12. Si es un “amort virtual”, NO de facebook, ni twitter, ni otra red social, de una cuenta de correo con la cual tenga skype, y use muy poco. Pero si lo hace, en la primera oportunidad, elimine y bloquee.

13. En esos encuentros casuales, trate de saber si no tienen amigos en común, porque recuerde: SU REPUTACIÓN ESTÁ EN JUEGO.

14. Siempre avísele a su mejor amig@ o compañer@ de confianza dónde, con quién, cómo, cuándo, pues le puede salvar el pellejo.

15. No lleve al encuentro un look con el que jamás se ha atrevido a lucir, y evite llevar a ea persona a sitios donde usted sea conocido… reputación.

16. Si resulta ser lo que buscaba, inténtelo, pero siempre mantenga en su cabeza “observar”, pues en cualquier momento puede pelar el cobre.

17. Si va a ser alguien que no es, prepare bien el papel, pues no quiere quedar como un imbécil… o si?

18. Tenga dignidad, ya que si en el primer encuentro todo fue un fiasco, nada le asegura que el segundo será mejor.

19. No siempre los polos opuestos se atraen, así que si es solo un encuentro casual, sea como esa persona, pero no se lo recomiendo por cuestiones de comodidad con usted mism@.

20. Si van a una residencia, y es su primera vez (esta información me la dio una amiga, yo nunca he ido a esos sitios), NO TIENDA LA CAMA, NO SE BAÑE CON EL JABÓN CHIQUITO, Y PREGUNTE SIN QUE SU LEVANTE LO NOTE, CUÁL ES CANAL PORNO.

La ñapa: Finalmente, si usted anda sin plata, no lo demuestre, y tampoco el hambre, pero tampoco se meta de sapo a invitar todo, evite sitios costosos, pero tampoco vaya con esa persona a un cuchitril.

Hay más cosas que no se deben hacer, pero no se me vienen a la mente más, así que siga todos o algunos de mis “consejos”, al menos sabrá que hacer.

En otro post les contaré cómo actuar cuando tengan relaciones sexuales y más si es su primera vez.

Hasta otro post….!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: